Alemania
Parte I: Terminal 4
Hasta ahora, nunca había cogido un vuelo en la Terminal 4 de Barajas. Y, también hasta ahora, sólo había oido quejas desde que la inauguraron el 5 de Febrero. A lo mejor en su día las quejas estaban justificadas, pero ayer no tenían razon de ser alguna.
En un principio estaba algo escéptico ante la arquitectura del sitio, en lo cual por influencia materna y paterna me suelo fijar. Sin embargo, según ibamos recorriendo el lugar, acabó de convencerme: Diseño, acero y cristal por todos los lados; el sitio se puede dejar ver.
El interior: Las uniones de la estructura son flexibles por si acaso se "mueven" los edificios
Aun así, lo que más me gusta es el tren subterráneo que une la T4 con la T4S, por dos razones: Por un lado me encantan los trenes y más aún si son totalmente automáticos. Su funcionamiento esta perfectamente coordinado: Los segundos que tarda en llegar, el frenado para que las puertas del vagón coincidan exactamente con las del andén... Por otro lado: ¡Es idéntico al del Half-Life!
El famoso tren del Half Life 1, con algo menos de resolución que el de la T4
Parte II: El frío
Aqui hace frío. Mucho frío. Demasiado frío. Como todavía no ha nevado dicen que la temperatura es agradable. Pero aun así, me sigo congelando. Además, estamos como de costumbre en la torre en medio del bosque que es de todo menos calurosa, sobre todo porque la calefación no da mucho de si.
La torre en la que vivimos cuando estamos en Alemania
Entorno de la torre esta mañana: Bosque y mucha niebla