Las últimas semanas no he escrito, ya que he tenido la enorme suerte de poder aprovechar los findes para hacer dos viajes increibles con gente estupenda :) Tras el viaje a München, estuve en Estrasburgo, en Heidelberg y finalmente en Roma! Antes hubiera escrito un resumen de cada uno, pero hace algún tiempo llegué a la conclusión que con ello no conseguía capturar del todo la ilusión de haber podido compartir un lugar genial con amigos estupendos. Por ejemplo, escribir que fuimos a ver el Coloseo y que nos impresionó mucho es algo que era de esperar: aún busco la mejor manera de reflejar esas experiencias en el blog.
Al igual que en Astérix y Obélix, todo lo romano lleva la sigla SPQR
Creo que una parte importante son las fotos, ya que una imagen vale más que mil palabras. Todavía no me ha dado tiempo a ver con calma las más de 750 fotos del viaje a Roma y aún no he recopilado las del viaje a Estrasburgo / Heidelberg, así que intentaré capturar los recuerdos de ambas aventuras más adelante. Antes solía subir las fotos de los viajes a la galería, pero últimamente mi conciencia me dice que podría ser un problema de privacidad, ya que aunque Google no indexa las fotos, cualquiera puede acceder a ellas. He creado una encuesta en el lateral: ¿es suficiente proteger la galería con contraseña, o es mejor quitarla del todo?
Cena en la torre: los focos deslumbrantes garantizan nuestra privacidad :D
Tras unas semanas de mucho movimiento, este finde he intentado hacer todas las tareas que tenía pendientes, entre las que estaba tirar los cristales de tarros y botellas que se habían acumulado en casa. He fracasado estrepitosamente, ya que se me había olvidado que en Alemania los domingos está prohibido tirar cristales al contenedor por el ruido. Sin embargo, he aprovechado para hacer una foto de todos los cristales juntos, que refleja bastante bien una buena parte de mis habitos alimenticios: 16 tarros de salchichas, 5 de mermelada, 4 de pepinillos, 1 de mostaza, 1 de salsa y 3 botellas de aceite! :D
Cada tarro de salchichas tiene cinco unidades de 50 gramos: en total, 4 kilos!
Add new comment